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Seguimos creciendo, plasmando en nuestras soluciones, las tendencias del mercado y las necesidades manifiestas de nuestros clientes.
Porque nuestro compromiso es tener la solución más completa, innovadora y fácil del manejar del mercado.

  • Centros de costos
  • Nueva consulta: ingresos diarios
  • Consultar existencias de un color o talla especifico
  • Más agilidad creando o modificando referencias
  • Cancelación pedidos entregados parcialmente
  • Topes en los descuentos permitidos y descuentos a pie de factura
  • Identifique su versión

 

CENTROS DE COSTOS

El objetivo es poder clasificar mis ingresos y mis salidas por departamento y preparar nuestras soluciones para exportar la información contable por Centros de Costos.
La actualización que estamos entregando, incluye toda la configuración y manejo de los mismos, próximamente incluiremos Informes que muestren paralelos de Ingresos vs Salidas por Departamento.
Los centros de costos pueden ser manejados por Producto o por Documento. Manejo:

  1. Defina a nivel de la compañía, como va a manejar los centros de costos:

    CENTROS DE COSTOS

  2. Cree los centros de Costos de su compañía y opcionalmente defina sub centros. Desde el formulario ubicado en el menú CONFIGURAR opción MAESTROS.

    CENTROS DE COSTOS

  3. Si usted decide manejarlos por Producto, debe crear tantos Tipos de Impuestos como Centros de Costos que haya decidido manejar y relacionar los productos con estos.

    CENTROS DE COSTOS

    CENTROS DE COSTOS

  4. Como se captura el centro de costos desde los formularios de Movimiento:
  • Si los está manejando por Producto, el sistema relaciona y graba los centros de costos en cada documento, exceptuando Las NOTAS CREDITO DIGITADAS y LAS NOTAS DEBITO DIGITADAS, ya que en estas no se relacionan productos.
  • Si los maneja por Documento, el sistema pide el centro de Costos en cada documento cuando se está grabando, solo la factura de venta maneja un centro de costos por defecto.
  • De igual manera cuando se está trabajando por Documento, los centros de costos de cada Movimiento pueden ser modificados.

 

 

CONSULTA INGRESOS DIARIOS

El objetivo de la consulta es mostrar los ingresos diarios de dinero para una Sucursal o Punto de venta o para todas las sucursales de una misma compañía.
Los ingresos se muestran, detallando por día los ingresos según la forma de pago utilizado y agrupándolos por operación
La consulta se genera para un rango de días no superior a 31.
La consulta por pantalla muestra solo los primeros 8 días del rango de fechas, para conocer la información de un rango superior a 8 días se debe generar a Excel.

El informe está en el menú VENTAS – INFORMES ADMINISTRATIVOS Salida del informe:


OPERACIONES Formas de pago 1/03/2017 2/03/2017
Pagos de contado Efectivo 120 80
  T Débito 100 20
  T Crédito 20 5
  Bonos Regalo    
  Bonos Promoción   10
  NC 15 15
       
Recaudos de cartera Efectivo 50 40
  T Débito 10 6
  T Crédito 8 6
  Bonos Regalo 5  
  Bonos Promoción 5 10
  NC 30 30
       
Venta de bonos Efectivo 50 40
  T Débito 10 8
  T Crédito 10 7
  Bonos Promoción   5
  NC 12 2
       
Totales Número facturas 13 18
  Efectivo 120 34
  T Débito 120 34
  T Crédito 38 18
  Bonos Regalo 5 0
  Bonos Promoción 5 25
  NC 57 47
  TOTAL 345 158
       
Total Ingresos - Sin N. Créditos, Ni bonos   278 86
Notas crédito legalizadas   57 47
Bonos regalo legalizados   5 0
Bonos promoción legalizados   5 25
       
Devoluciones Nota Crédito 25 20
  Efectivo 30 0

 

EXISTENCIAS DE UN COLOR O TALLA ESPECIFICOS

Para facilitar una solicitud común de sus clientes: “Que tiene en este color?” o “Que tiene en esta talla?”, ampliamos el alcance de la consulta existente: EXISTENCIAS, ubicada en el menú
INVENTARIOS – INFORMES ADMINISTRATIVOS.
Como parte de los parámetros del informe, se incluyó la posibilidad de elegir un color o talla específico o una combinación de ambos

EXISTENCIAS DE UN COLOR O TALLA ESPECIFICOS

 

 

MAS AGILIDAD CREANDO O MODIFICANDO REFERENCIAS

Ahora en la ventana PRODUCTOS del formulario REFERENCIAS, puedo buscar una División (Color) o Subdivisión (Talla) específicos, sin necesidad de recorrer toda la lista desplegable.
Simplemente haciendo click sobre el texto “Disponibles” que aparece en la parte superior de la lista, el sistema me muestra una caja de texto donde puedo digitar la División o Subdivisión que deseo.

MAS AGILIDAD CREANDO O MODIFICANDO REFERENCIAS

 

 

CANCELACION PEDIDOS ENTREGADOS PARCIALMENTE

Ahora desde el Nuevo Formulario de Pedidos en Venta, usted puede cancelar Pedidos que hayan sido entregados Parcialmente. Anteriormente el sistema solo permitía cancelar pedidos que no habían sido entregados.
El usuario debe tener activo el permiso en el Perfil de Usuario: “Puede cancelar el Pedido”.
Importante para los negocios tipo Cafetería, donde, pedidos que no pueden ser facturados en su totalidad, no sigan apareciendo pendientes en el proceso.

CANCELACION PEDIDOS ENTREGADOS PARCIALMENTE

 


TOPES EN LOS DESCUENTOS OTORGADOS POR LOS EMPLEADOS

Se agregó un parámetro a nivel del empleado “Máximo descuento permitido”, el sistema, desde todos los formularios de facturación (FACTURACION NORMAL Y FACTURACION AGIL), valida que el usuario no pueda otorgar un descuento superior al configurado.

TOPES EN LOS DESCUENTOS OTORGADOS POR LOS EMPLEADOS

 


DESCUENTOS A PIE DE FACTURA

Ahora, desde el formulario de FACTURACION AGIL, usted puede otorgar un descuento en porcentaje o en valor, al Total de la factura. Presionando la combinación de teclas <CTRL D> el sistema despliega una ventana para hacerlo.
El sistema valida que ya se haya digitado la información del cliente y que no se hayan digitado descuentos a nivel de los items.
El descuento digitado no puede ser superior al permitido otorgar al empleado. Una vez digitado un descuento Pie de Factura, la factura no puede ser modificada.

DESCUENTOS A PIE DE FACTURA

 


IDENTIFIQUE SU VERSION

Posicionando el mouse sobre el logotipo de su aplicación, el sistema despliega la ventana amarilla donde se detallan las características de su licencia y la versión que tiene instalada.

IDENTIFIQUE SU VERSION